lunes, 26 de octubre de 2009

fic de samurai X(cap2)

Visto veces
-¿Qué sucede Kenshin?-preguntó incrédula-¿te sientes bien?-acercándose a él-si no te sientes bien, te vendría mejor...-antes de que pudiera terminar la frase Battusai haló del frágil brazo de Kaoru haciendo que callera de bruces al suelo a su altura-¿por qué hiciste eso?-preguntó aturdida, él aludido no respondió, solo se dejo descubrir sus sensuales y fríos ojos ámbares. Kaoru se estremeció, un escalofrío invadió se cuerpo…
-Battousai-murmuro en un ahogo.
Se quedó estática, no sabía que hacer o decir, solo podía ver en esos ojos ámbares algo más que frialdad, algo que… la desnudaba…
-¿Qué sucede, te comió la lengua los ratones?-preguntó con cinismo, sin cambiar de expresión. Kaoru se alejó un poco y trató de huir, pero Battousai la detuvo tomándola de las muñecas-no, no, no tu no te irás-dijo sonriendo de lado sin quitarle los ojos de encima.
-¿Qué... Quieres?-trató de sonar firme, pero su cuerpo temblaba-¿Qué has hecho con Kenshin?-Battousai frunció el seño-¡Responde!-exigió Kaoru.
-Solo hago los deseos de Kenshin realidad-dijo sonriendo con maldad, el rostro de Kaoru se llenó de terror-No te preocupes, no te pienso matar a ti-los ojos de la aludida se agrandaron-sino a todo aquel que se te acerque-Kaoru no sabía si alegrarse por tal confesión-escucha bien, eres para mi, me perteneces…
-¡No soy un objeto!-interrumpió enojada y fulminando con la mirada, la cual no se la dejaba de quitar-al cual puedes usar…
-Enérgica como siempre-dijo satisfecho-pero eso no te salvará-se acercó a su oído-cuando te dije que nadie se te acerque, es que así será, Kenshin tampoco lo quiere...
-Kenshin…?
-Si, ni Kenshin ni yo, ¿lo entendiste?-ordenó-se que te sonará raro, pero idiota no es capaz de decírtelo, se los guarda y soy yo el que recibe todo esos deseos, todas esas ganas incontrolables de hacerte mía-dijo con voz ronca-ya que el idiota te ama y como consecuencia yo también…lo hago…
Kaoru se estremeció ante esa confesión, Battousai le decía que la amaba, aunque hubiera preferido que Kenshin se lo dijera, no sabía que hacer, estaba muy confundida. Ante de que ya no ejercía presión en sus muñecas, Kaoru se soltó y trató de huir, pero él fue más rápido y la sujetó nuevamente, trató de zafarse pero los labios de Battousai se apoderaron de los suyos, por más que trató de quitárselo de encima fue inútil, los besos de aquel hombre se volvían más posesivos no tenían ninguna intención de soltarla….

No hay comentarios:

Publicar un comentario