lunes, 26 de octubre de 2009

fic de Samurai X (cap3final ) por :Juliex19

Visto veces
El beso se profundizaba cada vez más, Kaoru dejo de poner resistencia ahora solo sentía que volaba, tanto tiempo que había deseado este momento se estaba haciendo realidad, pero no como lo deseo, pero estaba besando al pelirrojo y eso era lo que importaba. Miles de sensaciones la invadían, la excitación podía sentirla de parte de Ken/Battousai. Se separaron por falta de aire, Kaoru estaba sonrojada y respiraba con dificultad, Battousai sonrió con satisfacción al verla así tan frágil y a su merced.
Kaoru estaba asustada y ala vez emocionada, era la primera vez que la besaban y que kenshin la besaba, pero no era su kenshin sino era una parte de él, aquella parte retorcida y sedienta de sangre-Kaoru se horrorizó –quería irse de ahí pero algo se lo impedía….
Battousai la observó cuando su gesto de excitación y confusión cambiaba a miedo, quizá fue muy impulsivo pero lo “hecho, hecho está”-pensó –tenía que continuar ya no podía retroceder y si lo rechazaba él lo entendería. Simplemente se iría del Dojo y nunca más volvería, pero sabía que Kaoru no se lo permitiría…
-¿Qué sucede?-preguntó haciendo que Kaoru volviera a la realidad.
-Es…q…que…es la primera vez que me besan-balbuceaba, sus mejillas se tiñeron de rojo furiosamente haciendo que Battousai sonriera con orgullo, sería el primero-pensó-pues…Ah! que estoy diciendo-la miró confundido, si que esa chica era temperamental-se supone que debería golpearte o algo…-murmuró-…pero si lo hago, estoy segura que kenshin se iría del Dojo..Y eso no podría soportarlo-lo miró a los ojos-por favor kenshin regresa-le suplicó, Battousai se enfureció, no podía creer que prefería al idiota de kenshin Himura, Kaoru vio el cambió repentino y se alejó por instinto ya que Battousai no se las traía todo consigo, se horrorizó cuando puso una de sus manos sobre su espada, en menos de un parpadeo la espada cortó la cinta que sujetaba el kimono de Kaoru, haciendo que este se abriera y dejaba mucho a la imaginación, la miró con lujuria.
-¿Porqué hiciste eso?-le preguntó mientras trataba de cubrirse, pero unas manos no se permitieron-¡qué es lo que quieres!-casi gritó horrorizada y asustada.
-Eres mía-la tomó por la cintura y al besó con pasión, Kaoru trató de detenerlo poniendo sus brazos como palanca contra el su duro pecho, pero fue inútil él la pegó más a su cuerpo, dejó de luchar se dejó llevar nuevamente-te amo, te deseo-decía entrecortadamente, Kaoru solo emitía gemidos. Una de sus manos fue directamente hasta donde estaba abierto el kimono y acarició con desesperación el cuerpo esbelto de Kaoru, sus labios empezaron a descender dando pequeños mordiscos, fue descendiendo hasta llegar a sus senos, tomó uno de ellos con la mano y el otro con su boca, succionándolo y lamiéndolo.
-Ah!....Ken...shin...AH!-Battousai se detuvo en seco, Kaoru lo miró extrañada.
-¡No soy Kenshin!-siseó furioso, Kaoru se cubrió e intentó salir de la habitación. -¿A dónde crees que vas?
-¡Por favor deja de hacerme esto!-unas cuantas lágrimas se escaparon-te lo ruego Battousai deja de jugar conmigo, sabes que amo a Kenshin y te quieres aprovechar de eso para propasarte... ¡ya… BASTA!
Al verla llorar, toda su furia se desvaneció solo la abrazó-lo siento-la abrazaba más fuerte, la miró a los ojos-no quiero aprovecharme de ti-comenzó a llover sobre ellos-de...De...Verdad te amo y no quiero perderte-Kaoru correspondió a su abrazo, nunca se sintió más feliz. Se abrazaron por mucho tiempo hasta que la lluvia cesó, Kaoru no se dio cuenta que Battousai se durmió en sus brazos.
-ken…Battousai estas bien-Kaoru buscó su mirada y lo encontró dormido, sonrió ahora estaba cada vez más segura que Battousai no le haría daño…
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario