domingo, 1 de noviembre de 2009

amor shinobi (cap2 )

Visto veces

-Nunca pensé encontrar jóvenes con jutsus tan avanzados, pero creo que a mi edad ya debería estar acostumbrado a estos tipos de cosas –con un suspiro leve- les falta mucho por recorrer bien dicen ´´más sabe más el diablo que viejo ,que por diablo´´
-Si tienes razón-con una voz suave pero que se sentía de ultratumba-
La sombra que se encontraba entre los arboles sintió como mil agujas entraba a su cuerpo, los ojos estafan confundidos y por un momento dejo de sentir su cuerpo y cuando recupero la consiencia sus manos llenas de sudor frio y un kunai en su cuello , cuando voltio a ver a su posible asesino se dio cuenta que era una chica de cabello corto…. Era Yakumo , una ninja de la hoja
-Tienes suerte que solo es una demostración ya que –con una sonrisa-tu ya estuvieras muerto como 8 veces, y por favor somos jóvenes , pero tenemos un buen sensei…
-Pero como, no perdí ningún movimiento de ustedes…
-Si pero algo mas….
Una vos en el fondo se escucho
SOLO UN MINUTO….. TUVISTES UN SUEÑO PLACENTER
Los jóvenes sentados al lado de un árbol mientras el anciano con la kunai en la mano detrás de una planta los veía con asombro y en su mente - en qué momento, nunca vi a los ojos del uchiha todo fui un genjutsus…. Entonces no tube mucho cuidado con ver los ojos del uchiha…pero ahorra que lo pienso este es un nuevo equipo que viene pero la información que recibí decía que el chico era el uchiha . Entonces…donde está su insignia ´´
-Si buscas la insignia de mi clan ps no la uso tengo mis razones –mirando hacía el suelo
-Bueno –con vos todavía temblorosa- son buenos pero como saben , no cualquiera entra las castillo del señor feudal ,por favor decirme sus nombres
-Bueno mi nombre es Yu Uchiha , a mi derecha es Sora y la chica de cabellos corto es Yakumo
-Bueno mi nombre es Rosh y soy guardián del castillo…
Un grito de dolor se escucho en el bosque, las aves dejando sus nidos por el susto abandonaban el bosque, mientras muy cerca del castillo los ninjas jóvenes se quedaron inmovilizados al ver tal ataque que dio origen al grito del dolor
- COMO TE ATREVES A DECIR ESTO!!!! HASTA CUANDO APRENDERAS A DEJAR DE ASER ESO, ERES YA UN VIEJO Y SIGUES CONPORTANDOTE COMO UN NIÑO!!!!!
Una anciana con un bastón con el cabello recogido con un sola cola, con un kimono que representaba que era la señora , aunque algo descuidado por el tiempo, cogió al anciano de la oreja derecha y lo arrastró hasta los jóvenes ,que no sabía lo que estaba pasando , lo tiro al suelo.
-AHORA PIDELES PERDON ,VIEJO, NO VES QUE ESTOS JOVENES ESTAN CANSADOS Y SU SIGUES CON TUS JUEGOS
- Pe pe pepe pero como … si somos iguales somos ninjas…-con un chinchón en su cabeza-
- QUE LES PIDAS PERDON!!!!
-Etto etto –arrodillado- perdón perdón perdón
Los jóvenes al ver esa reacción también pidieron perdón sin saber el porqué de la confusión
-Aaaa ustedes son los shinobis de la hoja, perdonen el comportamiento de mi esposo-mientras Rosh se sobaba su cabeza- pero disculpen mi curiosidad pero en este equipo no tenía que ver un uchiha
- Si él es –señalando a Yu con el dedo
-Si soy un uchiha, mi nombre es Yu , es un gusto en conocerla
-No , joven el gusto es mío pero tu insignia no lo veo??
-Si , ps señora tengo mis razones señora – con un sonrisa y colocando sus brazos detrás de su cabeza
-Pero bueno, como tú has dicho vieja los jóvenes están cansados ya es hora no lo crees???
Yakumo cogió su equipaje, y en dirección contraria al castillo dijo ´´buen jutsu de trasformación pero me gustaría saber a qué criatura convocó, señor Rosh , si no me hubiera arrodillado no lo hubiera sentido ´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario